Estos son los botines más interesantes de H&M

| 23 noviembre, 2015 | 0 Comments

Si te encuentras buscando calzado para poder ir a la moda esta temporada, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma H&M. Y es que esta presenta ahora una serie de interesantes novedades a las que quizás no puedas resistirte.

Especialmente interesante es el catálogo de botines que ha decidido incorporar, entre los que destacan los siguientes:

Botín tacón. Para poder lucir femenina en el día a día o para ocasiones muy especiales, este modelo es una gran alternativa. Se trata de un botín dotado con un tacón de 12 centímetros de altura y una plataforma de 2 centímetros. No hay que pasar por alto tampoco que es de piel sintética, que se presenta con grabado de piel de serpiente y que se abrocha en un lateral con cremallera. Es de color negro, tiene la caña baja y se ha puesto a la venta por 39,99 euros.

botin-1

Botín de ante. En el caso de que necesites un calzado cómodo y urbanita para el día a día, este modelo puede ser el que quieres. Como su propio nombre indica, es un botín de ante de H&M, que dispone de puntera redondeada y un tacón de 3 centímetros de altura. Todo eso sin pasar por alto que tiene una suela gruesa de goma y que en el lateral incorpora dos hebillas metálicas a modo decorativo. Está a la venta en color topo y cuesta 59,99 euros.

botin-2

Botín con plataforma. Si te gusta seguir siempre todas las tendencias en moda, no dudes en tener en cuenta este, que posee un tacón de 11,5 centímetros de altura, una plataforma de 3 centímetros, cordones en la zona del empeine y suela de goma. Su precio es de 34,99 euros, está disponible en negro y está confeccionado con piel de imitación, poliéster o algodón, entre otros materiales.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5