Estos son los nuevos abrigos de Lefties

| 14 octubre, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles y obligadas que tienes que poseer en tu armario es el abrigo, ya que es el que te permitirá poder salir a la calle sin frío ahora que empiezan las bajas temperaturas.

Por ese motivo, si tienes que renovar el del año pasado, ten muy en cuenta las propuestas que te hace Lefties en estos momentos:

Abrigo cortavientos. Manga larga, cintura ajustable mediante cordón y un corte holgado son tres de las particularidades de este artículo que, como su propio nombre indica, es idóneo para protegerse no sólo del frío sino, sobre todo, del viento. Cuenta con bolsillos laterales, cuello elevado y una cremallera delantera para cerrarse. Es 100% poliéster, tiene bajo asimétrico y se ha puesto a la venta por 25,99 euros. Se puede comprar en color kaki.

lefties-1

Abrigo piel vuelta. La segunda de las novedades que se han incorporado al catálogo de novedades de otoño de la firma Lefties es esta. Viene a ser un abrigo con efecto de piel vuelta, dotado con manga larga, capucha y grandes bolsillos delanteros con solapa. Su interior es de pelito y se abrocha en la parte delantera con sistemas de cierre de madera. Cuesta 39,99 euros y está disponible en las tiendas en color marrón. Se ha confeccionado con poliéster íntegramente.

lefties-2

Abrigo cuadros. Para poder lucir un marcado estilo urban e ir totalmente a la moda, nada mejor que tener en consideración este otro modelo que visualmente resulta muy cálido. Dispone de manga larga, capucha y bolsillos delanteros. Su principal particularidad es su estampado de grandes cuadros, donde se entremezclan distintos tonos de marrón. Se encuentra disponible por 39,99 euros y está compuesto de poliéster, lana, acrílico y poliamida.

lefties-3

¿Qué te parecen estos modelos de abrigos de Lefties? ¿Son lo que estabas buscando para este otoño-invierno?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5