Estos son los nuevos modelos de calzado de Bershka

| 9 febrero, 2016 | 0 Comments

Muchas son las novedades que la firma Bershka tiene preparadas para ir incorporando a su catálogo de temporada. Y entre esas podemos destacar las que acaba de añadir dentro de su correspondiente sección de calzado.

¿Quieres conocer algunas de las más significativas? Sigue leyendo y las descubrirás:

Sandalia. Un tacón ancho de 8 centímetros de altura y una plataforma de 3 centímetros son dos de las particularidades de este modelo, que se cierra en el tobillo con una hebilla y que dispone de dos tiras horizontales en la parte delantera del empeine. Es de color marrón y cuesta 29,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster y poliuretano plástico.

bershka-1

Bailarina. En el caso de que necesites o estés buscando un calzado que te permita lucir femenina, a la última y cómoda, ten en consideración esta otra propuesta novedosa de la marca low cost Bershka. Se trata de una bailarina plana, con puntera en pico y que va a atada a lo largo de la pierna. A todo eso habría que añadir que se presenta con un print de piel de serpiente y que está disponible en las tiendas por un valor de 25,99 euros. Su composición está formada por poliuretano y estireno.

bershka-2

Zapato. A la hora de poder ir siguiendo las tendencias del momento, hay que tener en consideración este otro modelo. Se trata de un zapato de cuña, que dispone de un tacón de 4,5 centímetros de altura y una plataforma de 3 centímetros. Es combinado, en cuanto que mezcla el blanco de esos dos citados elementos con el negro del resto del diseño. Se abrocha en el empeine con cordones y se puede comprar ahora por un precio de 39,99 euros. En cuanto a confección se refiere, se ha llevado a cabo haciendo uso de poliuretano y poliéster.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5