Evening, la colección de fiesta de Lefties

| 9 diciembre, 2016 | 0 Comments

Quien más y quien menos se encuentra ya pensando en el vestuario que va a llevar en Nochebuena o en Nochevieja. Precisamente por ese motivo la marca Lefties ha decidido darle forma a una nueva colección específica para encontrar el estilismo perfecto para esas citas.

Nos estamos refiriendo a Evening, en la que pueden hallarse prendas como estas que te indicamos a continuación:

Vestido Velvet. Corto y de tirantes finos. Así es este artículo, que cuenta con pronunciado escote en pico y que se encuentra a la venta únicamente en color negro. A todo esto podemos añadir que cuesta 14 euros y que tiene una composición donde toman protagonismo un 95 % de poliéster y un 5 % de elastano.

lefties-1

Mono. En el caso de que quieras ir realmente femenina y moderna, te puede ser de gran interés este otro artículo incorporado recientemente como novedad al catálogo de Lefties. Se trata de un mono corto y sin mangas, que se presenta con escote en pico y cruzado. También podemos destacar que está a la venta en color negro, pero que su acabado es metálico. Se le ha otorgado un valor de tan sólo 9 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la fibra metalizada de poliéster y el elastano.

lefties-2

Vestido encaje. La tercera de las novedades de la firma que nos ocupa que también ha conseguido un relevante protagonismo es esta otra. ¿Qué podemos subrayar? Que es un vestido corto, que no tiene mangas, que posee un corte entallado y que su escote es en pico. Todo eso sin olvidar que está realizado en encaje, que se ha puesto en las tiendas a la venta por 15 euros y que es de color negro. Su composición está formada por poliéster, algodón, viscosa y poliamida, entre otros materiales.

lefties-3

¿Has encontrado tu prenda perfecta para Navidad?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5