Faldas de Springfield

| 10 julio, 2013 | 0 Comments

Si estás buscando una falda para poder hacer frente a las altas temperaturas que estamos registrando ahora en la etapa veraniega debes aprovechar las interesantes rebajas que te ofrece la firma Springfield. Y es que a grandes descuentos se encuentran las prendas de este tipo de tejidos más frescos y con las formas y colores que están marcando tendencia.

Entre las propuestas que más pueden interesarte se encuentran las siguientes:

Falda Tachac. Corta y vaquera es esta pieza que ahora te presentamos. Se trata de una falda con efecto usado, que cuenta con varios bolsillos, tanto en la parte delantera como trasera, y que se identifica además por el hecho de que cuenta con varias series de pequeñas tachas. Precisamente en las costuras de los citados bolsillos es donde aparecen aquellas. De los 24,99 euros que costaba antes ahora, en época de rebajas, ha pasado a tener un precio de 14,99 euros.

falda-spf1

Falda Corse. Corta y ajustada es, por su parte, esta falda de la firma Springfield que ahora te damos a conocer. Aquellas son dos de sus principales características pero a las mismas habría que añadir una tercera: dispone de cremallera en el lateral izquierdo. Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar a aquella que se puede adquirir en las tiendas de la marca por un precio de 9,99 euros. Está disponible en color negro.

falda-spf2

Falda Pico. En color azul, sin embargo, es en el único que se puede adquirir esta prenda corta que se caracteriza por ser de piqué y también por el hecho de que presenta dos bolsillos en la parte delantera. 9,99 euros es el precio que se la ha dado a la misma que se cierra con la cremallera que dispone en la parte trasera.

falda-spf3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5