Faldas de Desigual, puro color

| 9 marzo, 2016 | 0 Comments

Igual que ha procedido a presentar vestidos o camisetas, la firma de moda Desigual no ha dudado en hacer lo propio con faldas. Por eso, si ahora necesitas comprarte una, no dudes en tener en cuenta las propuestas que ha incorporado y que siguen las tendencias del momento, además de la esencia de la propia marca: un torbellino de colores.

En concreto, entre los modelos más interesantes se encuentran estos que ahora te presentamos:

Falda Hola. Una falda de tubo es esta, que tiene la particularidad de que su bajo es asimétrico y abierto. Es destacable además que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de viscosa y que se presenta con un estampado geométrico, donde toman protagonismo colores tales como el verde, el amarillo, el azul o el naranja. Su precio en estos momentos es de 55,95 euros.

falda-1

Falda Ethnic. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas han procedido a llegar al catálogo de Desigual es esta, que se identifica especialmente por ser corta. Además es entallada, dispone de cierre de tipo asimétrico, incorpora algún roto a lo largo del diseño y en la zona de la cintura tiene un estampado, aunque ella es de color azul. Su composición está conformada únicamente por algodón, dispone de bolsillos delanteros y traseros y está a la venta por un precio de 49,95 euros.

falda-2

Falda Mel. Asimismo, también te puede resultar especialmente útil para renovar tu armario, tener en consideración este otro modelo que cuenta con un largo por la rodilla. Destaca por su marcado estilo fluido, resulta especialmente ligera, incluye cintura de tipo denim y su bajo es asimétrico. Todo eso sin olvidar que, sobre su base negra, presenta un estampado geométrico y floral en distintos colores. Se puede comprar ahora por 89,95 euros y se ha confeccionado con viscosa únicamente.

falda-3

¿Qué te parecen estos modelos de falda?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Faldas de Desigual, puro color, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Desigual, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5