Faldas rebajadas en Mango

| 3 julio, 2013 | 0 Comments

Dentro del conjunto de rebajas que desde el pasado lunes ofrece la firma Mango tendríamos que destacar las que afectan a las faldas porque estas prendas se encuentran disponibles en estos momentos a unos precios absolutamente increíbles. Se trata de prendas de máxima actualidad, con líneas que son tendencia y con una amplia variedad de colores y formas:

Falda plisada. Por encima de la rodilla se encuentra el largo de esta mencionada pieza que se identifica fundamentalmente por el hecho de que es plisada, salvo lo que es la cinturilla. Con cremallera posterior, oculta, se abrocha la misma que ha sido confeccionada con poliéster y que se puede adquirir bien en amarillo o bien en geranio. Su precio en estos momentos es de 14,99 euros pues ha sufrido una rebaja del 50%.

falda1

Falda guipur. El 50% es también el que se ha rebajado en este nuevo artículo que te presentamos de la firma Mango. Se trata en concreto de una falda en guipur realizada en algodón que se presenta además con un bajo festoneado y con paneles en contraste. 19,99 euros es en concreto el precio que tiene la misma en las tiendas donde está disponible únicamente en color crudo.

falda2

Falda de punto. La tercera de las faldas de la mencionada marca que más interesante resulta después de haber visto reducido su precio, ahora cuesta 17,99 euros, es la que ahora nos ocupa. Poliamida y viscosa son los materiales que se han empleado para poder confeccionar la misma que se ajusta perfectamente al cuerpo, que dispone de textura de rayas y que posee cintura elástica. En tres colores se encuentra en los establecimientos: geranio, negro y neón blue.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Faldas rebajadas en Mango, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: faldas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5