Faldas TRF de Zara para el otoño

| 30 septiembre, 2015 | 0 Comments

A la hora de conformar tu armario de temporada, es importante que tengas en cuenta que la firma low cost Zara acaba de incluir dentro de su línea TRF una gran cantidad de prendas para que puedas ir a la moda. En concreto, estos días ha procedido a añadir diversos modelos de faldas, para que luzcas cómoda, con estilo y femenina.

¿Te interesa conocer algunas de esas propuestas? A continuación, las más significativas:

Falda jacquard. Corta, con aire acampanado y con cierto aire vintage. Así es esta pieza, que se abrocha en la parte de atrás con cremallera y que se presenta con un estampado de tipo jacquard, donde se entremezclan colores tales como el marrón o el negro, en distintas tonalidades. Se ha puesto a la venta por 19,95 euros y se compone de poliéster, acrílico y algodón.

falda1

Falda midi. Para poder lucir a la última y elegante, nada mejor que barajar la posibilidad de adquirir este otro modelo de la línea TRF de Zara. Se trata de una falda con largo por debajo de la rodilla y de corte entallado. Su particularidad es que dispone de una amplia abertura en uno de los laterales, lo que facilita la movilidad y la comodidad. Gris vigoré es el color en el que se ha puesto a la venta en las tiendas esta prenda, que alcanza un valor de 25,95 euros. Está confeccionada con lana, poliéster, acrílico y poliamida.

falda2

Falda botones. Claramente inspirada en los años 70 es como se presenta esta otra falda, que es corta y que posee un marcado corte acampanado. A todo eso hay que añadir que incorpora cinturilla, bolsillos falsos en la parte delantera y una serie de botones centrales. Está disponible en color negro, verde botella o rojo teja y por un precio de 17,95 euros. Es 100% poliéster.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: faldas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5