Faldas, última incorporación de Springfield

| 17 mayo, 2013 | 0 Comments

falda-springfield1

En el caso de que seas una auténtica apasionada de la moda de la firma Springfield es importante que sepas que en estos últimos días la misma ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo primavera-verano de una serie de nuevas e interesantes propuestas en materia de faldas.

Por eso, te recomendamos que te des una vuelta por sus tiendas o bien por su página web para descubrir todas y cada una de esas novedades entre las que podríamos destacar, por ejemplo, la falda guinea. Una minifalda con pinzas en la parte delantera donde también se incluye una botonadura doble es esta que ahora nos ocupa que ha sido realizada en algodón.

El precio de la misma es más que interesante: 22,99 euros. Y todo ello sin olvidar que actualmente se puede conseguir en dos colores diferentes: en rojo o en azul real, tú eliges.

falda-springfield2

Otra de las novedades más interesantes que ha incluido la firma Springfield a su catálogo de la temporada es la falda que se presenta bajo la denominación Blanco. El mismo precio que el anterior artículo es el que tiene este que se caracteriza por ser corta, de estilo y corte vaquero.

Dos bolsillos en la parte delantera son los que posee la misma que en estos momentos se puede comprar en tallas que van desde la 34 hasta la 46 y en una diversidad de colores: rojo, rosa y blanco.

falda-springfield3

A estas dos prendas queremos añadir una tercera que, aunque no es de reciente incorporación al catálogo, sí merece la pena resaltarse por ser una de las propuestas más interesantes de la temporada. Nos estamos refiriendo a la falda Monn, que sigue totalmente las tendencias del momento.

Se trata de una minifalda vaquera, de corte recta, que tiene un precio de 26,99 euros y que está realizada íntegramente en algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Faldas, última incorporación de Springfield, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , ,

Category: faldas, Marcas de Ropa, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5