Femeninas y a la última. Así son las nuevas camisetas de Zara

| 4 febrero, 2015 | 0 Comments

Este es un buen momento para que confíes en Zara a la hora de renovar tu armario. Y es que esta firma de moda low cost acaba de incorporar una gran variedad de camisetas a su catálogo. Se trata de prendas que tienen, además de un precio realmente interesante, dos señas de identidad importantes: son muy femeninas y siguen las tendencias del momento.

Diversos son los modelos que se han añadido a la colección. No obstante, entre las más significativas destacaríamos las siguientes:

Camiseta abullonada. El hecho de que sus mangas son abullonadas es la principal particularidad de este diseño, que cuenta con escote en barco y que tiene un corte holgado. Asimismo podemos destacar sus puños elásticos y que dispone de un precio de 12,95 euros. Se puede conseguir en varios colores diferentes tales como negro, azul, blanco o amarillo.

zara-1

Camiseta estampada. Otra de las prendas que más protagonismo está adquiriendo en los últimos días es esta, que cuenta con corte recto y cuello redondo. Es de color negro, aunque en la zona del pecho y en la de la espalda incorpora un estampado abstracto de los años 60 donde toma especial protagonismo el verde. Posee un bajo asimétrico y redondeado. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano. El valor que se le ha dado en las tiendas de Zara es de 25,95 euros.

zara-2

Camiseta bordada. La tercera propuesta que consideramos que puede resultarte especialmente interesante es esta. Se trata de una prenda de manga corta y cuello redondo que se identifica por el hecho de que todo su diseño se presenta bordado con motivos florales y con troquelados. Está compuesta por algodón y poliéster y únicamente está disponible en dos colores: blanco o negro. Cuesta 25,95 euros.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Femeninas y a la última. Así son las nuevas camisetas de Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5