Fórmula Joven incorpora nuevos vestidos a su catálogo

| 28 octubre, 2016 | 0 Comments

Porque te gusta lucir muy femenina o porque necesitas uno para acudir a una cita especial puede ser que, en estos momentos, te encuentres buscando un vestido. Y en ese caso una buena alternativa es la firma Fórmula Joven, ya que estos días ha procedido a incorporar unos nuevos modelos que se pueden convertir en lo que necesitas.

En concreto, entre los artículos que han conseguido cierto protagonismo sobresalen los siguientes:

Vestido cruzado. Sencilla a la par que sofisticada y muy femenina es esta prenda, que es corta, que posee mangas ¾ y que dispone un genero escote en pico cruzado. A todo eso hay que añadir que tiene un corte entallado y que se presenta con un cremallera delantera a modo decorativo. Es de color negro, cuesta 39,95 euros y se ha confeccionado con poliéster y elastano.

formula-1

Vestido encaje. La segunda de las novedades que ha procedido a incorporar la firma Fórmula Joven en su catálogo de temporada otoño-invierno es esta. Viene a ser un vestido corto y sin mangas, que tiene la particularidad de estar realizado en encaje. Asimismo sobresale que se presenta con un diseño plisado, que tiene lazo a la altura de la cintura y que su falda cuenta con vuelo. Es un artículo 100% poliéster y se ha puesto a la venta en negro y con un valor de 59,95 euros.

formula-2

Vestido dos piezas. Para esa cita especial que tienes o para darle un toque muy femenino a tu armario, tampoco te olvides de que otra importante alternativa es este otro modelo, también corto, que posee la seña de identidad que parece que se compone de dos piezas. Y es que la parte superior es de color blanco, con manga larga y cuerpo ablusonado, mientras que la zona de la falda es blanca y negra y en tweed. Cuesta 49,95 euros y se ha confeccionado con materiales como el poliéster y el acrílico.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5