Fórmula Joven y sus más recientes jerséis

| 18 noviembre, 2016 | 0 Comments

Para poder hacerle frente a las bajas temperaturas que se registran no sólo hay que llevar abrigo o cazadora sino también lucir el jersey más cálido. Por eso, una buena alternativa es comprar el idóneo entre el conjunto de novedades que ha procedido a presentar recientemente la firma low cost Fórmula Joven.

En concreto, entre las propuestas más interesantes podemos destacar las siguientes:

Jersey largo. Cuello alto y caído así como manga larga son dos de las principales señas de identidad que posee esta pieza, que es larga y que incluye aberturas en los laterales. A todo eso hay que añadir que está disponible en estos momentos en color burdeos, que cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo o que tiene un precio de 29,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como acrílico y viscosa.

jersey1

Jersey lurex. La segunda de las más recientes novedades que, al respecto, ha procedido a presentar la firma Fórmula Joven es esta otra. Viene a ser un jersey de manga larga y cuello en pico, que dispone de aberturas laterales y corte recto así como bajo asimétrico. No podemos olvidar tampoco su diseño con formas geométricas y adorno de lurex o que cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo. Su valor actual es de 29,95 euros y es de color verde. Su composición está formada por 90 % de acrílico y 10% metal.

jersey2

Jersey pelo. Realmente cálido y adecuado para la temporada de otoño-invierno es este otro modelo. Del mismo podemos subrayar que es de pelo, que tiene manga larga, que su cuello es redondo y que posee corte recto. Rosa y blanco son los colores que toman protagonismo en este artículo, dotado con terminaciones de canalé, que está a la venta por 29,95 euros. Se ha confeccionado con acrílico, poliamida y metal.

jersey3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5