Fórmula Joven y sus más recientes novedades otoñales

| 10 septiembre, 2016 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, Fórmula Joven no ha dudado en proceder a incorporar estos días más novedades a su catálogo de otoño para que así todas sus clientas puedan encontrar las prendas que necesitan para lucir cómodas y a la última.

Si tú te hallas ahora intentando comprar alguna prenda para la nueva temporada, ten en cuenta qué te propone al respecto la mencionada marca:

Vestido. Sencillo y elegante. Así podemos definir a este artículo, que es es corto, que posee mangas ¾ y que cuenta con generoso escote en pico y cruzado. De la misma manera, no podemos olvidar que incorpora una cremallera en el lateral y que está disponible en color negro. Su precio es de 39,95 euros y su composición está formada por elastano y poliéster.

formula-1

Chaqueta. Para que puedas ir vestida siguiendo las tendencias del momento y abrigada, ante el descenso de las temperaturas, no te olvides de tener en consideración esta otra novedad de Fórmula Joven. Se trata de una chaqueta larga y de bajo asimétrico, que dispone además de estilo abierto, manga larga y un precio de 29,95 euros. A todo lo expuesto hay que añadir que es de color verde y que es 100% acrílico.

formula-2

Jersey. Ideal para combinar con cualquier pantalón o falda es este otro artículo que, de igual modo, resulta ser un gran acierto para la temporada otoño-invierno. Se ha confeccionado con algodón y acrílico, posee manga larga, su cuello es redondo y el corte es recto. No hay que olvidarse de sus terminaciones de canalé en puños y bajo o que dispone de un estampado de motivos geométricos, donde se combinan el beige y el azul. Si te interesa está a la venta por 29,95 euros.

formula-3

¿Qué te parecen estas novedades de Fórmula Joven?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5