Fórmula Joven y sus prendas superiores para el otoño

| 24 septiembre, 2016 | 0 Comments

En el caso de que estés buscando prendas otoñales para lo que es la parte superior de tu cuerpo y que no cuenten con un precio demasiado elevado, te interesará conocer que la firma de moda low cost Fórmula Joven ha procedido recientemente a presentar una larga lista de novedades que te pueden resultar realmente interesantes.

Si sigues leyendo te toparás con varias propuestas entre las que quizás puedas dar con las que necesitas para conformar tu armario de temporada:

Cazadora. Para protegerte del frío, nada mejor que te decantes por esta pieza de clara inspiración motera, que dispone de manga larga, cremallera central, bolsillos laterales y corte entallado. A todo eso habría que añadir su botón de presión en la zona del cuello, que está disponible en color camel y que su precio es de 59,95 euros. Se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

formula1

Camisa. Ideal para ir a la moda luciendo un estilo cómodo es esta otra prenda que también se ha incorporado recientemente al catálogo de novedades de Fórmula Joven. Se trata de una camiseta de manga larga y corte recto, dotada con botonadura sencilla, dos bolsillos a la altura del pecho y un bajo redondeado y asimétrico. Asimismo hay que subrayar su estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco, el azul o el rojo. Su valor en estos momentos es de 19,95 euros y su composición es 100% algodón.

formula2

Camiseta. Para llevar tanto con falda como con pantalón es esta otra pieza, apropiada para la temporada de otoño. Posee manga larga, corte recto, cuello tipo barco y botones a la altura del escote, donde se incluyen detalles de encaje. 100% algodón es la misma que se encuentra a la venta por 15,95 euros y que se puede adquirir en varios colores diferentes, tales como azul, blanco o verde oscuro.

formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5