Fórmula Joven y sus propuestas para comenzar el 2017

| 31 diciembre, 2016 | 0 Comments

Si ahora que estamos a punto de entrar en el año 2017, tienes claro que vas a necesitar renovar tu armario, ten presente este artículo. Y es que en el mismo te vamos a dar a conocer que la firma de moda low cost Fórmula Joven ha procedido a incorporar a su catálogo interesantes novedades.

¿Quieres descubrir algunas? Te las mostramos a continuación:

Abrigo

Para que puedas ir perfectamente protegida de las bajas temperaturas que estamos viviendo, ten en consideración adquirir este abrigo. Tiene manga larga, cremallera delantera y bolsillos laterales.

De la misma manera, no hay que olvidar su cuello alto, que combina el negro y el gris o que se ha puesto a la venta por un precio de 49,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano.

2017-1

Jersey

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiado este otro artículo recién llegado al catálogo de Fórmula Joven. Es un jersey de manga larga, cuello en barco y corte entallado.

A todo eso hay que añadir que se presenta con un estampado de franjas horizontales, donde se entremezclan tres colores: rojo, blanco y azul. Está disponible por un valor de 19,99 euros y su composición se encuentra conformada únicamente por acrílico.

2017-2

Blusa

Para poder vestir algo más elegante y especial en cualquier cita, una estupenda alternativa es la prenda que tienes ahora delante. Se trata de una blusa de corte holgado y manga larga, con puño acampanado, y que está dotada con cuello redondo.

Asimismo, hay que tener en cuenta que su bajo es asimétrico, que por el momento únicamente se encuentra en las tiendas en color negro y que el precio que se le ha otorgado es de 22,99 euros. Su composición se encuentra conformada por materiales tales como el poliéster.

2017-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5