Fórmula Joven y sus últimas novedades en vestidos

| 8 abril, 2016 | 0 Comments

Por el hecho de que la temporada primavera-verano va unida a la celebración de bodas, bautizos y comuniones a las que tenemos que acudir ataviadas de manera elegante, la firma low cost Fórmula Joven ha procedido a incorporar diversos modelos de vestidos que se ajustan perfectamente a eso.

En concreto, entre los artículos más interesantes al respecto, destacaríamos los siguientes:

Vestido corto. Con una parte superior similar a la de un polo, por su pequeño escote abotonado, se presenta esta prenda, que carece de mangas, que es corta y que incluye en la cintura un lazo estampado de rayas, en azul y blanco. Asimismo no hay que pasar por alto que está realizada en piqué, que posee unas pequeñas aberturas en los laterales y que cuesta 25,95 euros. Sólo se puede adquirir en azul marino.

formula-1

Vestido rojo. Sencillo a la par que elegante es, por su parte, este otro artículo que también se ha incluido como novedad en el catálogo de Fórmula Joven. Se trata de un vestido corto, entallado y sin mangas, que se presenta con escote cuadrado. Se cierra en la espalda con cremallera y también ahí incluye un escote cuadrado. En estos momentos se ha puesto a la venta en color rojo y su composición está formada por poliéster. Tiene un precio de 49,95 euros.

formula-2

Vestido tul. Una de las prendas más elegantes de cuantas se han incorporado a la colección de moda que nos ocupa es esta, que carece de mangas, que tiene cuello redondo y que su parte superior está conformada por transparencias y un top de encaje blanco con bordados de color azul. Su falda, por otro lado, es de tul, de color azul e incluye un lazo en la zona de la cintura. 100% poliéster es la composición de la misma que cuesta 79,95 euros.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Fórmula Joven y sus últimas novedades en vestidos, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: El corte ingles, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5