Fórmula Joven y sus últimas novedades

| 9 noviembre, 2016 | 0 Comments

Una de las muchas marcas que continúa sorprendiéndonos de manera continua en pro de que podamos conformar nuestros armarios de temporada no es otra que Fórmula Joven.

Precisamente por eso, a continuación, te vamos a dar a conocer algunas de las principales novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo otoño-invierno:

Chaqueta. Corta y elegante es esta pieza, combinable tanto con falda como con pantalón. Podemos subrayar que es abierta, que posee manga larga y que tiene la particularidad de incorporar detalles de strass en la zona del pecho. A todo eso podemos añadir que está a la venta únicamente en color negro y que tiene un precio de 29,95 euros. Se ha confeccionado con viscosa y poliamida.

formula-1

Jersey. Para poder ir abrigada a la par que moderna, una estupenda alternativa es este artículo, que tiene manga larga y cuello redondo. Otras de las señas de identidad de esta novedad de la firma low cost Fórmula Joven es que cuenta con corte recto y un diseño de pelo. En las tiendas se puede comprar ahora en color rosa y por un valor de 29,95 euros. Hay que subrayar además que su composición está formada por poliéster y poliamida, en una proporción de 64% y 34% respectivamente.

formula-2

Vestido. Pensando quizás en las clientas que ya estén preparando los vestuarios que lucirán en las distintas fiestas navideñas, la marca citada ha procedido a presentar este modelo de vestido, que es corto y que destaca por incorporar lentejuelas a lo largo de todo su diseño. Hay que subrayar además que dispone de cuello halter, que presenta un amplio escote en la espalda con unas tiras y que se ha puesto a la venta en color granate. Cuesta en estos momentos 39,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5