Fórmula Joven y sus nuevas camisetas de temporada

| 14 Abril, 2015 | 1 Comment

La camiseta es una de tus prendas fetiche y esta temporada necesitas, sin lugar a dudas, renovar varias de las que tenías del año pasado. Pues bien, te damos una recomendación: consulta las novedades que al respecto ha presentado la firma low cost Fórmula Joven.

Si visitas cualquiera de sus tiendas te toparás con una gran variedad de modelos, en distintos tonos y diseños, que se ajustarán perfectamente a tus gustos y que te permitirán ir a la moda sin tener que gastar demasiado dinero:

Camiseta estrellas. Manga corta y escote en pico son algunas de las señas de identidad de esta prenda, que dispone de un corte recto y que se encuentra confeccionada con algodón y modal al 50%. Hay que destacar además que tiene el color hueso como base y sobre este se desarrolla un estampado de estrellas y puntos en negro. Se puede conseguir ahora por tan sólo 9,95 euros.

formula1

Camiseta amarilla. Justo mañana se va a presentar en todos los establecimientos de El Corte Inglés esta camiseta de temporada primavera-verano de Fórmula Joven. Posee escote en pico, un bolsillo en la zona del pecho y manga corta, con detalle de trabilla. Se va a poder comprar en varios colores, entre estos el mostaza, y por un valor de 9,95 euros. Se encuentra compuesta también de modal y algodón.

formula2

Camiseta verde. La tercera propuesta que consideramos que puede resultarte útil para renovar tu armario de temporada es esta. Se trata de una camiseta de cuello redondo y sin mangas, que destaca por su corte entallado. No obstante, quizás su principal particularidad es que cuenta con jaretas de canesú en la zona superior del escote. Tiene un precio de 9,95 euros y está confeccionada únicamente con algodón. Es de color verde, aunque también está disponible en rojo y en amarillo.

formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Fórmula Joven y sus nuevas camisetas de temporada, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, El corte ingles

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mr. Wonderful dice:

    Totalmente de acuerdo, guapetona, las camisetas son una de las prendas que fetiche y que nos salvan más de un día nuestros looks! Genial el post!!!

    Muchísimas gracias! Un beso!!
    Mr. Wonderful

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5