Fórmula Joven y sus nuevas propuestas de temporada

| 14 noviembre, 2014 | 0 Comments

Para poder lucir a la última a la par que cómoda y femenina, una de las firmas de moda de cabecera para muchas mujeres es, sin lugar a dudas, Fórmula Joven. ¿Por qué? Porque presenta prendas que ayudan a lograr esos objetivos y además a unos precios realmente asequibles.

Por eso siempre resulta interesante descubrir las nuevas propuestas que va presentando la marca. De ahí que a continuación tengas algunos de los últimos artículos que han llegado a sus tiendas:

Chaqueta. Algodón y acrílico, en una proporción de 62% y 38% respectivamente, son los materiales que le dan forma a esta pieza, que cuenta con manga larga y que incorpora flecos en el bajo. A todo ello habría que añadir que es asimétrica y que se presenta con un estampado de rayas, donde se entremezclan el negro y el crudo. Su precio es de 29,95 euros.

formula-1

Vestido. Para ocasiones especiales, en las que se requiera ir femenina a la par que elegante, nada mejor que decantarse por adquirir esta prenda. Es corta, carece de mangas y se presenta con cuello redondo. Asimismo sobresale por su corte entallado y por presentar un print de motivos geométricos, donde se insertan lentejuelas. Negro y crudo son los colores que se combinan en este vestido, que se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster. Está a la venta en las tiendas por un valor de 39,95 euros.

formula-2

Jersey. Muy apropiado para las fechas que están a punto de llegar es este otro artículo. Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo, que cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo. El azul marino es el color que tiene como base, aunque sobre él se presenta un estampado muy navideño en blanco, donde toman protagonismo un reno o un abeto. Cuesta 19,95 euros y es 100% acrílico.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5