Fórmula Joven y sus nuevas propuestas

| 21 febrero, 2014 | 0 Comments

Si una de las firmas de El Corte Inglés que más te gusta es Fórmula Joven, debes saber que esta ha presentado una amplia y variada presentación de nuevas propuestas. Con ellas persigue que todas sus clientas vayan a la última y además se sientan especialmente atractivas.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer todas esas incorporaciones al catálogo, aquí tienes unas pinceladas. Concretamente nos hemos querido centrar en los jerséis:

Jersey estampado. De manga larga y cuello redondo es este artículo, que ha sido confeccionado al 100% con algodón. Además de todo ello habría que destacar que se presenta con un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Todo ello sin pasar por alto el hecho de que cuenta con un adorno de un corazón rojo en la zona del pecho. Si te interesa, debes saber que posee un precio de 19,95 euros.

formula-1

Jersey blanco. La segunda e interesante novedad que ha incluido en este tipo de artículos la firma Fórmula Joven es esta que ahora te presentamos. Se trata de un jersey de cuello en barco y manga larga que es íntegramente de color blanco.  No obstante, habría que destacar el hecho de que cuenta con coderas y la palabra “Love”, en la espalda, en contraste. Está compuesta por algodón y tiene un valor de 19,95 euros.

formula-2

Jersey de rayas. El estampado de rayas horizontales se lleva mucho, por eso la marca ha decidido presentar también esta otra alternativa. El azul marino y el blanco se entremezclan en aquellas. Otras características de la prenda son que tiene manga larga caída, escote redondo y un detalle de corazón en el bajo. Se le ha otorgado el mismo precio que a las prendas anteriores y es 100% algodón.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5