Fórmula Joven y sus nuevos jerséis

| 12 diciembre, 2013 | 0 Comments

Una prenda que esta temporada otoño-invierno está triunfando sobremanera, como no podía ser de otra forma, es el jersey. Y es que las firmas de moda se han animado a realizar un sinfín de propuestas, con carácter renovado, que a ninguna mujer ha pasado desapercibido.

Si estás buscando aún uno para poder renovar tu vestuario, te recomendamos que apuestes por la marca Fórmula Joven, que precisamente estos pasados días ha llevado a cabo la presentación de interesantes novedades como estas:

Jersey con cremallera. De cuello en barco y manga larga es este artículo que ha sido confeccionado de manera íntegra en acrílico. Destaca además porque presenta canalé en los puños y en el bajo, por contar con aberturas laterales y por disponer de cremallera lateral en la zona del cuello. Rosa es el color en el que se encuentra a la venta aquel, por un precio de 19,95 euros.

jersey1

Jersey estampado. Acrílico y nailon son, por su parte, los tejidos que conforman la composición de esta nueva propuesta de Fórmula Joven. Es de manga larga, tiene escote redondo e incorpora un estampado de formas geométricas donde se combinan a la perfección los colores beige y negro. Precisamente este último tono es el que se hace presente en los puños, el bajo y el cuello. Si te interesa esta prenda debes saber que puedes encontrarla en las tiendas por un valor de 29,95 euros.

jersey2

Jersey largo. Moderno y actual es este artículo que se identifica fundamentalmente por ser maxi. Con manga larga y escote en barco ha llegado aquel al catálogo otoño-invierno de la firma que nos ocupa. Además se caracteriza por ser de color gris y por contar en la zona del pecho con una serie de lentejuelas que crean la siguiente frase: “I am a star” (Yo soy una estrella). 22,95 euros es el valor que tiene aquel que ha sido diseñado con poliéster y viscosa.

jersey3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5