Fórmula Joven y sus últimas novedades

| 28 febrero, 2015 | 0 Comments

La firma de moda Fórmula Joven vuelve a estar de rabiosa actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la presentación de nuevas prendas para su catálogo de temporada.

Si te interesa conocer cuáles son esas propuestas, sigue leyendo. Pues verás que, por precio y diseño, se pueden convertir en los artículos que necesitabas para renovar tu armario:

Cazadora. En polipiel se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que tiene manga larga y que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Dispone además de cierre automático en el cuello, dos bolsillos laterales y trabillas en los hombros. Se ha puesto a la venta por 59,95 euros y está disponible en varios colores tales como marrón claro, rosa o azul.

formulas-1

Chaqueta. Para poder lucir femenina y a la última, nada mejor que decantarse por este otro artículo recién llegado al catálogo de Fórmula Joven. Se trata de una chaqueta de manga corta que tiene la particularidad de estar realizada en crochet. De ahí que cuente con un diseño donde toman especial protagonismo motivos florales y geométricos. Únicamente se puede conseguir en las tiendas en color blanco y por un precio de 39,95 euros. A todo esto hay que añadir que está compuesta por algodón 100%.

formulas-2

Jersey. La tercera novedad que ha tomado especial protagonismo en la colección más reciente de la mencionada marca es esta. Es un jersey de mangas ¾, que destaca además por su generoso escote en pico y por su corte entallado. Cuenta con aberturas en los laterales y presenta canalé tanto en los puños como en el bajo. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico y el nailon, en una proporción de 65% y 35% respectivamente. Es de color rosa claro y se puede comprar ahora por un valor de 19,95 euros.

formulas-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5