Gafas de sol de Blanco

| 7 mayo, 2013 | 0 Comments

gafas1 (1)

Ahora que está a punto de llegar el buen tiempo, el Sol, y las ganas de disfrutar al aire libre se hace fundamental y necesario que incluyamos en nuestro vestuario un complemento de gran utilidad para protegernos del astro rey y también para lograr un look actual e interesante: las gafas. Por ello, nada mejor que darnos un paseo por las tiendas de la firma de moda de Blanco.

Y es que dicha marca dispone de una de las colecciones de este tipo de accesorios más amplias, económicas y atractivas del mercado. ¿Aún no la conoces? ¿A qué esperas?

Aquí te damos a conocer algunas de sus propuestas más relevantes:

Gafas de sol Cat Eye. 100% poliuretano es este artículo que se identifica por ser de color negro y por tener como principal seña de identidad el hecho de que incorpora uno de los elementos más de moda: las tachas. En concreto estas aparecen por todo el borde de aquel otorgándole un aire diferente y actual. 6,99 es el precio que tiene el mismo que además también se puede comprar en color caqui.

gafas2 (1)

Gafas de sol aviador. En la Segunda Guerra Mundial fue cuando los pilotos de aviones comenzaron a utilizar estas que actualmente se han convertido en uno de los tipos de gafas más demandadas y casual. Por eso, si tú también quieres ir a la moda, no puedes dejar de comprarte las mismas en Blanco. Se caracterizan por estar realizadas en poliuretano, por presentarse en varios colores y por contar con un precio de 5,99 euros.

gafas3 (1)

Gafas de sol bandera. Si quieres lucir un look popero o bien quieres imitar a artistas de la talla de Lady Gaga, la mejor apuesta son las gafas de sol que representan la bandera estadounidense. 6,99 euros valen aquellas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Blanco, Complementos y Accesorios, Gafas, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5