Germinal 3.0, la lucha contra el envejecimiento

| 27 febrero, 2013 | 0 Comments

germinal

Una de las preocupaciones estéticas que tenemos hombres y mujeres cuando vamos cumpliendo años es el envejecimiento. Y es que nos resistimos a que nuestro cuerpo o nuestra cara vayan mostrando el paso del tiempo, deseamos que físicamente estemos tan jóvenes como siempre pues eso potenciará nuestro atractivo.

Hasta el momento que llegue la mítica fuente de la eterna juventud diversos son los tratamientos y productos cosméticos que son lanzados al mercado con el claro objetivo de que podamos ver cumplido ese deseo de paralizar el envejecimiento de nuestra piel.

Entre todos aquellos destacaríamos, por ejemplo, a Germinal 3.0. Se trata de un reciente tratamiento de emulsión líquida compuesto por treinta ampollas que se va a lanzar al mercado los laboratorios Alter con el claro objetivo de conseguir que quienes apuesten por él logren frenar tanto la flaccidez de la piel como la aparición de las arrugas.

Pero no sólo eso, Germinal 3.0 también es un producto que pretende acabar con la sequedad de dicha piel. Y todo ello lo logra a través del amplio conjunto de componentes que le dan forma a las citadas ampollas entre los que destacan la regeneradora rosa mosqueta, los ácidos Omega 3 y Omega 6 que son los encargados de darle elasticidad a aquella, y Kigelia que es un contundente antioxidante.

Una aplicación al día es la que se expone que tiene que realizar de dicho tratamiento que garantiza que puedan comprobarse resultados óptimos en tan sólo 28 días. Así, pasado ese periodo de tiempo se descubrirá que la piel está más luminosa, tersa y con menos líneas de expresión.

En estos días es cuando está previsto que se ponga a la venta Germinal 3.0 por el módico precio de 19,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Germinal 3.0, la lucha contra el envejecimiento, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Belleza, Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5