Grandes e interesantes descuentos en Vero Moda

| 14 enero, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas low cost que más éxito ha conseguido en los últimos años no es otra que Vero Moda. Y es que pone al alcance de la mano de sus clientas prendas modernas y a un precio realmente asequible.

Más aún ahora que se encuentra poniendo en marcha su temporada de rebajas. De ahí que haya presentado con descuentos interesantes piezas tales como estas:

Top

Sin mangas, de pronunciado escote en pico y de corte recto. Así es como podemos definir a este artículo, que también dispone de un generoso escote en v en la espalda.

Su base es de color rosa, pero sobre la misma desarrolla un colorido print de motivos florales. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra y ahora, tras una rebaja del 54 %, se puede adquirir por 9,99 euros.

Jersey

La segunda de las prendas que también te vas a poder llevar ahora a casa con un precio realmente interesante es esta otra. Viene a ser un jersey largo, sin mangas y con cuello vuelto, que podrás combinar tanto con falda como con pantalón.

Presenta aberturas en los laterales, es de color marrón y presenta detalles de aranes. Todo eso sin olvidar que su composición está formada por poliéster y acrílico.

Si te interesa, debes saber que antes costaba 39,95 euros y ahora se puede conseguir por únicamente 19,99 euros.

Vestido

Si lo que quieres es comprarte una prenda femenina y elegante para poder lucir a la última, te recomendamos que tengas en consideración la posibilidad de adquirir este otro artículo. Se trata de un vestido corto y de tirantes, que cuenta con generoso escote en pico.

No podemos pasar por alto que la falda tiene vuelo, que incorpora corte a la altura de la cintura y que se identifica por su estampado de motivos geométricos, donde se combinan el azul y el rojo. Tras un descuento del 50 %, cuesta 19,99 euros.

Su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5