Grandes rebajas de Promod en vestidos

| 7 julio, 2014 | 0 Comments

Para poder llevar a cabo este verano la renovación de tus vestidos, nada mejor que hacerlo de la mano de la firma de moda low cost Promod. ¿Por qué? Porque ahora presenta una gran variedad de rebajas, que te permitirán conseguir aquellos a unos precios realmente irresistibles.

¿Quieres conocer qué propuestas te ofrece al respecto? Aquí tienes algunas de las más interesantes:

Vestido rojo. Lino y viscosa son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda, que es corta, de cuello barco y sin mangas. Dispone de cintura elástica, en la que incorpora un delgado cinturón en marrón, y su bajo es cruzado en la parte delantera. En estos momentos se puede conseguir sólo en color rojo y tiene un precio de 25 euros, tras experimentar un descuento del 37%.

promod-1

Vestido estampado. Otro de los artículos más interesantes de las rebajas de Promod para esta temporada de verano es este. Se trata de un vestido con largo por encima de la rodilla, de cuello redondo y de manga corta de punto jaspeado. A todo ello habría que añadir que tiene cintura elástica, y lazo en ella, así como que opta por un estampado colorido de plumas. 19,97 euros, tras una rebaja del 50%, es lo que vale ahora aquel, que ha sido realizado haciendo uso de tejidos tales como el elastán, la viscosa o el acrílico.

promod-2

Vestido encaje. Mucho más elegante y sofisticado que los dos anteriores es este artículo que ahora te presentamos. De él podríamos subrayar que es corto, de tirantes y con escote cuadrado. Asimismo hay que destacar que posee bajo asimétrico y que su diseño es una perfecta conjugación de detalles en crepé y motivos de encaje. Cuesta 24,97 euros y es de color blanco. Es 100% viscosa.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5