Green Coast: los mejores descuentos

| 11 julio, 2013 | 0 Comments

Al igual que el resto de firmas de moda, la marca Green Coast también presenta interesantes descuentos en estos momentos. Descuentos que te permitirán conseguir a precios irresistibles tanto prendas de temporada como otras que se podrán convertir en parte fundamental de nuestro vestuario cuando llegue la temporada otoño-invierno.

Aquí tienes algunos de esos citados productos:

Camiseta. Un 30% de descuento es el que se ha aplicado a este artículo de manga corta y cuello redondo que ahora se puede adquirir por un precio de sólo 6,99 euros. 100% algodón es el mismo que es de color blanco y que se caracteriza porque en su parte delantera lleva impresas una serie de letras en tonos negros.

green1

Jersey. Cuello a la caja y manga larga son, por su parte, dos de las principales señas de identidad de esta prenda de la firma Green Coast. Se trata de un jersey de base de color blanco que se presenta con una serie de líneas horizontales en color azul marino. Además de todo ello hay que destacar también que tiene canalé en el bajo, que tanto el borde del cuello como de los puños son de color marino y que se puede comprar por un precio de 9,95 euros. Ha sido confeccionado con un 80% de algodón y un 20% de nylon.

green2

Sandalia. Un 50% de descuento es, en este caso, el que se ha aplicado a este calzado plano y muy cómodo que ahora se puede conseguir por un precio de 9,97 euros. En el tobillo, mediante la hebilla que dispone, es donde se abrocha aquel que cuenta con varias tiras a lo largo del empeine. Tiras que se presentan unas en color marrón y otras en tonos azules.

green3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5