Green Coast y sus últimas propuestas estivales

| 13 junio, 2016 | 0 Comments

Estos días la firma de moda low cost Green Coast se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de novedades, de cara a que sus clientas puedan encontrar cualquiera de las prendas que necesitan para conformar su armario de temporada.

En concreto, ha apostado por introducir propuestas muy veraniegas como estas que te mostramos a continuación:

Camiseta. De tirantes y de escote redondo. Así es esta pieza, que cuenta también con un corte recto y con una base de color blanco, sobre la que se presenta un print de palmeras en azul, sin olvidar que en la parte delantera, en rosa, incluye la frase: “Sun is shining”. Cuesta 12,95 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

green-1

Vestido. Para poder lucir un estilo desenfadado, deportivo y que siga las tendencias del momento, no dudes en apostar por adquirir este otro artículo que se ha incorporado recientemente al catálogo de Green Coast. Se trata de un vestido largo, de tirantes y con escote redondo. También cuenta con aberturas en los laterales, escote redondo en la espalda y un precio de 12,95 euros. Se ha puesto a la venta en color gris, aunque en la zona del pecho incluye, en combinación de rosa y blanco, la frase “Be wild and free”. Su composición está formada por algodón de manera íntegra.

green-2

Blusa. Tanto para combinar con una falda como con cualquier tipo de pantalón es esta blusa, que tiene manga corta, corte recto y escote en pico. De la misma merece la pena subrayar también que incluye detalles bordados en distintos colores y a modo de cenefas, aunque su base es de color rosa. Se trata de una prenda que se ha confeccionado de manera íntegra con algodón y que se encuentra a la venta en las tiendas por un valor de 29,95 euros.

green-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5