Haz deporte con las nuevas prendas de Mango

| 28 agosto, 2014 | 0 Comments

Ahora que está a punto de acabar el verano, es muy probable que te hayas propuesto comenzar nuevamente la rutina teniendo claro que deseas realizar deporte. Y es que durante las vacaciones has roto con todo tipo de dieta y, por tanto, has engordado.

Si ese es tu caso, te recomendamos que el primer paso que des sea acudir a una tienda de la firma Mango. Y es que en ella tendrás a tu entera disposición una gran variedad de prendas apropiadas para realizar ejercicio y sentirte bella al mismo tiempo:

Pantalón. Ideal para quienes desean comenzar a practicar yoga es este artículo, que es transpirable, que cuenta con costuras anti rozaduras y que tiene un largo por debajo de la rodilla. Dispone de cinturilla y bolsillos, al tiempo que ofrece absoluta libertad de movimientos y comodidad. Viscosa, poliéster y elastano son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a aquel, que cuesta 19,99 euros y que está a la venta en gris vigoré.

mango-1

Camiseta. Igualmente importante para practicar deporte es contar con una prenda de este tipo que ofrezca confort y que permita realizar cualquier tipo de movimientos. Pues bien, Mango pone a tu disposición este modelo, de tirantes, ajustado y con espalda tipo nadadora. Su escote es redondo y se encuentra compuesto de algodón y elastano. Su precio es de 9,99 euros y se puede conseguir en color grana o en geranio.

mango-2

Sudadera. Dentro de tu armario deportivo es también imprescindible que incluyas esta otra pieza. Se trata de una sudadera con capucha que se cierra en la parte delantera con cremallera y que dispone de bolsillos tipo canguro. Cómoda y con costuras que no causan rozaduras es aquella, que además elimina la humedad. Es de color grana jaspeado y su precio es de 29,99 euros.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Haz deporte con las nuevas prendas de Mango, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5