Haz frente al frío con las prendas de abrigo de Tintoretto

| 14 octubre, 2013 | 0 Comments

Si necesitas renovar tus prendas de abrigo porque las que tienes están viejas o desfasadas, nada mejor que darte una vuelta por los establecimientos donde puedas adquirir los artículos de la firma Tintoretto. Y es que dicha marca ha presentado en estos momentos una amplia colección otoño-invierno.

Como decimos aquella cuenta con un amplio abanico de posibilidades en este sentido. No obstante, queremos hacer especial mención a estos artículos:

Chaquetón. De pelo y de color natural. Así es esta prenda que se identifica además por contar con mangas ¾ y cuello a la caja. Se ha confeccionado haciendo uso de piel cordero y se caracteriza por ser un chaquetón muy elegante que hará que cualquier mujer que lo vista luzca sofisticada. El precio por el que puede comprarse en las tiendas es de 299,90 euros.

prendas1

Chaqueta. Para aquellas féminas que deseen acudir a cualquier cita o evento social con un vestuario clásico, abrigado y elegante, nada mejor que apostar por adquirir esta chaqueta de la firma Tintoretto que ahora queremos destacar. Se trata de una prenda de manga larga, elaborada en tweed donde se entremezclan los colores blanco y negro. Otras de las señas de identidad de la misma es que cuenta con cuello mao y cierre de doble botonadura. Se puede encontrar ahora en el mercado por un precio de 99,90 euros.

prendas2

Chaleco. La tercera prenda de abrigo que queremos resaltar dentro del catálogo de la marca que nos ocupa es este chaleco de líneas actuales al que se le ha otorgado un valor de 249,90 euros. Bolsillos laterales son los que posee este que está realizado íntegramente con piel de cordero y que es de pelo. Está a la venta en color natural.

prendas3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5