H&M y su Black Friday durante el fin de semana: 20 % de descuento

| 25 noviembre, 2016 | 0 Comments

Como ya te dimos a conocer en un artículo anterior, varias son las firmas de moda low cost que no han dudado en sumarse a la celebración del Black Friday, para incentivar sus compras y ofrecer a sus clientes grandes rebajas.

Entre todas esas marcas se encuentra H&M que ha tomado la determinación de que quienes confíen en ella puedan lograr las prendas que deseen a un 20 % de descuento durante todo el fin de semana. Una interesante propuesta que permitirá llevarse a casa por un precio interesante alguna de las novedades que ha procedido a incluir de cara a la temporada de invierno:

Sudadera. De cara a llevar un estilo cómodo, abrigado y deportivo, una buena prenda es esta. De la misma podemos subrayar que está realizada en terciopelo, que dispone de manga larga, que posee capucha con cordones y que incorpora bolsillo delantero tipo canguro. Todo eso sin pasar por alto que es de color negro y que incluye detalles elásticos en el bajo y en los puños. El precio al que habría que hacerle el descuento es de 19,99 euros.

hm1

Vestido. Para poder lucir radiante y elegante en cualquier cena o cita especial que se tenga en la agenda, una estupenda alternativa es este artículo. Se trata de un vestido de manga larga, pronunciado escote en pico y largo por la rodilla, que está confeccionado en gasa. Ribetes en la zona del escote también posee este, que es de color negro y que cuenta con un precio sin aplicar la rebaja de 34,99 euros.

hm2

Falda. En el caso de que se esté buscando una falda con la que presumir de silueta y piernas en estas celebraciones navideñas, una buena alternativa es esta, que se caracteriza por ser corta, ajustada y de lentejuelas. Está a la venta en plateado y por un coste de 29,99 euros, al que habrá que aplicar el 20%. Se ha confeccionado con poliéster y poliamida.

hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5