H&M y sus más recientes camisas

| 12 Agosto, 2017 | 0 Comments

Una de las prendas más versátiles que pueden conformar el vestuario de cualquier mujer es la camisa. Por eso, la marca low cost H&M no ha dudado en proceder a incluir varias novedades al respecto.

¿Quieres descubrir varias de esas propuestas para así saber si son las que necesitas para completar tu armario? Toma nota:

Camisa estampada

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta camisa, que se identifica por tener manga larga, botonadura sencilla y bajo redondeado.

A todo eso podemos añadir que su cuello es pequeño y que es de color blanco. No obstante, sobre esta base se desarrolla un print en negro con escenas campestres.

Si te interesa, cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster.

Camisa con volantes

Otra de las propuestas más interesantes de cuantas conforman la colección de la firma H&M es esta, que tiene también manga larga con ribete de volantes. Volantes que también están presentes tanto en la zona del cuello como en el área de la botonadura delantera.

Canesú fruncido en la espalda y bajo recto son otras dos de las particularidades de esta prenda, que está a la venta por 39,99 euros. Dispone de un estampado de finas rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul, y se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Camisa de viscosa

Femenina, cómoda y a la última es como conseguirás lucir si te animas a decantarte por comprar esta tercera camisa que te presentamos de H&M. Viene a ser una prenda de manga larga y botonadura sencilla, que tiene bajo redondeado.

A todo lo expuesto podemos añadir su bolsillo en la zona del pecho, que su estilo es fluido o que, sobre su base de color rosa claro, presenta un colorido estampado de flores.

Su precio en estos momentos es de 14,99 euros y, como su propio nombre indica, se ha confeccionado con viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5