H&M y sus más recientes propuestas en camisas otoñales

| 19 Septiembre, 2016 | 0 Comments

Contando las horas para que dé comienzo el otoño es como nos encontramos. De ahí que estemos ya preparando lo que será el vestuario de la nueva temporada y una estupenda opción en ese sentido es que no nos olvidemos de comprar camisas. Y es que estas prendas se pueden combinar tanto con falda como con pantalón y nos permiten conseguir desde el estilo más elegante y sofisticado hasta el look más urbanita y cómodo.

Si tú estás buscando piezas como esas, ten presente el conjunto de propuestas que ha presentado estos días la firma H&M:

Camisa cut-out. Diferente y original es esta pieza, ya que tiene la particularidad de contar con los hombros al descubierto por completo. No obstante, a esa seña de identidad habría que añadir otras tales como manga larga, botonadura sencilla, bolsillo a la altura del pecho, bajo asimétrico y un estampado de cuadros grandes, donde se mezclan el blanco y el negro. Cuesta 19,99 euros y está confeccionada de manera íntegra con viscosa.

hm-1

Camisa rayas. Si buscas algo más tradicional, serio y femenino al mismo tiempo, te puedes decantar por esta otra novedad de H&M. Viene a ser una camisa de manga larga y botonadura sencilla, que posee corte recto y cuello inglés fino. No hay que pasar por alto tampoco que el bajo es redondeado y asimétrico y que incorpora un bolsillo en la zona superior. Está a la venta por 19,99 euros y su composición está formada por algodón. Posee un estampado de rayas en color azul.

hm-2

Camisa de franela. Para los días en los que haga más frío y se quiera seguir luciendo un look cómodo, nada mejor que decantarse por esta otra prenda, que aportará calidez gracias a que está realizada en franela. No hay que pasar por alto que es de corte recto, de manga larga y que cuenta con un print de cuadros en rojo y en negro. Vale 14,99 euros.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5