H&M nos sorprende con nuevos vestidos

| 20 noviembre, 2018 | 0 Comments

Si te encuentras ya pensando en cómo vestirás durante las fiestas navideñas, te puede interesar conocer que la firma de moda low cost H&M ha procedido a incorporar a su catálogo nuevos vestidos que te pueden ayudar a lucir radiante.

En concreto, entre las propuestas más interesantes, destacan algunas como estas:

Vestido escote en pico

Como su propio nombre indica, una de las principales particularidades de este artículo es que dispone de un generoso escote en pico. Asimismo, podemos destacar que es corto y que tiene la parte superior del cuerpo y las mangas, que son largas, de encaje.

Su falda es acampanada y en estos momentos únicamente se puede adquirir en color negro. Cuesta 39,99 euros y su composición está formada por poliéster y elastano, fundamentalmente.

Vestido abullonadas

Dentro del conjunto de novedades que ha procedido a presentar la firma H&M también ha conseguido relevancia este otro artículo que ahora tienes delante. Se trata de un vestido corto, que cuenta con cuello redondo y mangas abullonadas cortas.

Falda acampanada, cremallera oculta en la espalda y cuerpo ajustado son otras de las señas de identidad de este artículo, que es de color negro y que cuesta 29,99 euros. También está disponible en azul oscuro o gris claro.

Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Vestido lentejuelas

Ideal para acudir a una fiesta especial en Nochevieja o de Nochebuena es este otro modelo que ahora ha incorporado a su catálogo. Se trata de un vestido corto, ceñido y que se identifica por presentarse con lentejuelas a lo largo de todo el diseño.

Es una prenda de encaje, tiene manga larga y se abrocha en la nuca con botón. Su borde es festoneado.

69,99 euros es el precio de este vestido, que es de color negro y que tiene una composición formada por poliamida, elastano y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5