H&M presenta nuevas blusas

| 23 marzo, 2016 | 0 Comments

En la época de primavera en la que nos encontramos, las temperaturas suelen subir y eso hace que tengamos que apostar por prendas que nos permitan estar femeninas, cómodas y acordes a las mismas. Por eso, una buena alternativa es decantarse por una blusa.

Y precisamente ese tipo de artículos son los que ahora han tomado protagonismo en el catálogo de la firma H&M, ya que esta ha procedido a incluir una gran variedad de nuevos modelos al respecto:

Blusa estampada. Su corte fluido es, sin lugar a dudas, una de las señas de identidad de este artículo, que dispone además de manga larga, cuello en pico y aberturas en los laterales. Todo eso sin pasar por alto que tiene una base de color blanco sobre la que se presenta un print de motivos vegetales en azul oscuro. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con viscosa.

blusa-1

Blusa seda. Otra de las novedades más interesantes que ha procedido a presentar la citada firma low cost H&M es esta, que se presenta confeccionada en seda. Asimismo sobresale por tener manga corta, un corte holgado y escote en pico, del que nacen cordones con terminaciones en borlas. Es de color azul y cuenta con un print de detalles en negro. Si te interesa, está ahora a la venta en las tiendas por un valor de 39,99 euros.

blusa-2

Blusa blanca. La tercera de las recién presentadas propuestas que resulta tan interesante para conformar el armario de temporada es esta, que tiene manga larga con puños elásticos, escote redondo con muesca en pico, cordones con borlas en la zona del pecho y una base de color blanco, sobre la que se presenta un estampado étnico en negro en la parte delantera. Cuesta 19,99 euros y su composición está formada por poliéster y algodón.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5