H&M presenta nuevas propuestas para primavera

| 5 abril, 2017 | 0 Comments

Para que puedas conformar a la perfección tu vestuario de primavera, la firma de moda low cost H&M no ha dudado en presentar varias novedades realmente interesantes.

En concreto, entre las propuestas que más protagonismo han conseguido en su catálogo de temporada se hallan las siguientes:

Blusa

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta prenda, que cuenta con doble capa de gasa. A todo eso hay que añadir que tiene manga de tipo 3/4, que su corte es recto y que incluye un volante también en el cuello.

De la misma manera no podemos pasar por alto su cierre de lágrima en la nuca, que se ha puesto a la venta por 29,99 euros y que se puede conseguir en dos colores diferentes: rosa empolvado o verde apagado. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Vestido

La segunda de las novedades que se ha procedido a añadir al catálogo primaveral de H&M es la que tienes ahora delante. Viene a ser un vestido corto, con bajo asimétrico, y manga corta con nudos decorativos.

De la misma manera, no podemos pasar por alto su escote en pico, que dispone de una cinta para anudarse a la cintura y que tiene una base de color rojo. No obstante, sobre esta se desarrolla un print de topos en blanco.

Cuesta 29,99 euros y su composición se halla conformada por viscosa de manera íntegra.

Camiseta

Para poder lucir un look cómodo y a la última, nada mejor que decantarse por esta otra prenda. Es una camiseta de manga corta con vuelta y corte holgado, dotada además con cuello redondo.

A todo eso hay que añadir que es de color blanco, aunque en la zona delantera incluye el dibujo colorido de una piña.

Se puede adquirir en las tiendas por 9,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de algodón al 100 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5