H&M presenta nuevos vestidos veraniegos

| 11 junio, 2016 | 0 Comments

La firma H&M no deja de incorporar nuevas prendas a su catálogo de temporada, para que todas sus clientas puedan lograr el armario que desean, con el que poder lucir cómodas, femeninas y a la moda durante estos meses.

En concreto, entre sus novedades más recientes destacan vestidos, como los que te mostramos a continuación:

Vestido hombros. La principal particularidad de este modelo es que tiene los hombros “cut-out”, es decir, al aire libre. No obstante, también destaca por ser corto, por tener manga de tipo ¾ y por contar con un estilo entallado. Asimismo sobresale por su base de color blanco, sobre la que se presenta un estampado de rayas horizontales en color azul marino. Está disponible por un precio de 19,99 euros y su composición está formada por algodón y elastano.

hm-1

Vestido lazada. Otra de las más interesantes novedades que han llegado al catálogo de la firma H&M en estos días es esta. Viene a ser un vestido corto, de tejido vaporoso, que destaca porque sus mangas ¾ cuentan con detalles de encaje y disponen de un ribete de volante. Pero no sólo por eso sobresale sino también por incorporar un pronunciado escote en pico con lazada. En color negro o en blanco se puede comprar el mismo por un precio de 24,99 euros. Su composición está formada de manera única por viscosa.

hm-2

Vestido crepé. Para poder ir a la moda y soportando adecuadamente las altas temperaturas que ahora comienzan a registrarse, nada mejor que este otro modelo, con largo por debajo de la rodilla, tirantes finos y escote redondo. Hay que destacar que incluye detalles de crepé tanto en el mencionado escote como en la zona del bajo. Está disponible en las tiendas por un valor de 49,99 euros y únicamente en color teja. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y la viscosa.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5