H&M presenta sus nuevos tops de temporada

| 14 junio, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost H&M tiene claro que una de las prendas que más triunfa entre sus clientas durante la temporada primavera-verano es el top. Y es que gracias a este, cualquier mujer puede lucir el estilo que desea, ya que es perfectamente combinable tanto con faldas como con shorts o pantalones.

Si tú necesitas ahora renovar tu armario al respecto, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la marca y adquirir algunas de sus más recientes prendas de este tipo:

Top encaje. Algodón y elastano son los dos materiales que se han usado para llevar a cabo la confección de esta prenda entallada, de tirantes finos y que tiene como particularidad el que incorpora detalles de encaje en la zona del escote redondeado. En blanco, en azul, en negro o en lunares se puede adquirir aquella, que tiene un precio de 9,99 euros.

top1

Top asimétrico. Para ir a la última y marcando tendencias, nada mejor que adquirir este otro diseño de la firma H&M. Se trata, en su caso, de un top de tirantes y escote redondo que si se diferencia por algo es porque es asimétrico en lo que respecta a su bajo. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que es de tipo oversize y que tiene una espalda cruzada. 7,99 euros es el valor que se le ha otorgado en estos momentos a aquel, que es 100% poliéster y que se puede comprar en tres colores diferentes: amarillo, azul oscuro o blanco con flores en gris.

top2

Top corto. Si quieres ir totalmente a la moda y no te importa en absoluto el enseñar el ombligo, decántate por este otro artículo, que destaca precisamente por ser de tipo top crop. Además hay que subrayar que dispone de manga corta y cuello redondo. Es de color blanco y en la zona del pecho tiene dibujados varios frascos de perfume. Cuesta 9,99 euros y está confeccionado con viscosa.

top3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5