H&M te calza este verano

| 6 mayo, 2013 | 0 Comments

calzado-hm1

H&M es una de las firmas de moda que más te interesa conocer de cara a conseguir el vestuario perfecto para la temporada estival que llegará en breve periodo de tiempo. Y es que aquella marca ha creado un amplísimo catálogo de prendas que harán que cualquier mujer pueda llevar las tendencias del momento.

En concreto, queremos destacar que uno de sus principales atractivos es la sección calzado y es que en la misma encontrarás todo tipo de zapatos, sandalias o bailarinas para poder soportar las altas temperaturas del verano sin perder un ápice de comodidad, feminidad o elegancia.

Entre las propuestas más interesantes destacaríamos las siguientes:

Alpargata. 14,95 euros es el precio que tiene este calzado de lona y suela de goma que es ideal para la época estival ya que es cómodo, fresco y muy práctico. Puntera reforzada y elástico en el talón son otras de las señas de identidad de dicho artículo, 100% algodón, que se limpia fácilmente con un paño húmedo. Tanto a rayas blancas y azul marino como en color rosa se puede conseguir aquel en las tiendas de H&M o a través de su página web.

calzado-hm2

Sandalia. De ante sintético es este calzado veraniego que es ideal para dar un toque de elegancia al vestuario al tiempo que se disfruta de comodidad a la hora de hacer frente a las altas temperaturas. En plata, marrón o negro está disponible aquel que se caracteriza por el hecho de contar con una tira delantera y otra en el tobillo donde se abrocha con velcro. 19,95 euros es el precio por el que se puede comprar la misma.

Zapatos de salón, mocasines o bailarinas son otros de los calzados más interesantes del catálogo de H&M para esta temporada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: H&M, Marcas de Ropa, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5