H&M viste exótica y bohemia

| 10 abril, 2013 | 0 Comments

hm-1

Si hubiera que definir a una de las propuestas más interesantes de H&M para esta temporada primavera-verano sería con dos palabras: exótica y bohemia. Y es que en una de sus colecciones la citada marca ha optado con conjugar dos de los estilos que están marcando tendencia: el estilo étnico y el bohemio.

De ahí que muchas de las prendas que conforman dicho catálogo sean una perfecta conjunción entre los detalles tribales, representados como estampados y relieves, y las borlas o bordados así como tejidos vaporosos.

De ello es perfecto ejemplo los siguientes artículos:

Suéter con pedrería. Esa citada suma de elementos son los que se observan, por ejemplo, en esta pieza de H&M manga larga y cuello redondo que en la zona de las mangas y cuello apuesta por un conjunto de formas geométricas exóticas las cuales están realizadas a partir del uso de pedrería, en concreto de perlas y cintas.

39,95 euros es el precio que tiene este artículo que es 100% algodón.

hm2

Vestido de gasa. Otro de los mejores ejemplos de esta colección bohemia y exótica de H&M es dicha prenda que se caracteriza por ser larga, por estar realizada en poliéster y por estar conformada por un estampado misterioso y cultural.

Sin mangas, con cuello redondo, con falda ancha y con una cintura de talle bajo y con pliegues. Así es este vestido que es cierra en la espalda a través de una cremallera oculta.

¿Su precio? 69,95 euros.

hm-3

Cazadora acolchada. Motivos vegetales, animales y geométricos son los que conforman el estampado de esta prenda de 49,95 euros que se cierra con una cremallera delante y que cuenta con cordón en la cintura para poder adaptarse mejor a la silueta femenina. Elástico en los puños y bolsillos laterales son otras dos de las señas de identidad de este artículo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: H&M, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5