H&M y su colección de accesorios

| 22 junio, 2013 | 0 Comments

¿A qué esperas para conseguir los accesorios y complementos que necesitas para tu look veraniego? En H&M tienes la oportunidad de elegir los tuyos entre una amplia colección que está pensada para satisfacer las necesidades de todas y cada una de las mujeres que apuestan por dicha firma para vestir.

Pendientes, pulseras, collares, bolsos…no hay accesorio que falte en esta sección de la mencionada marca. Compruébalo tú misma:

Pendientes largos. 100% metal son estos pendientes de tamaño largo que están conformados por varias filas de triángulos invertidos que se presentan con un amplio colorido. Cierto aire étnico es el que rezuman los mismos que se pueden adquirir en las tiendas por un precio de 6,95 euros y que, aunque tienen la base de color rosa, en ellos también toman protagonismo otros tonos tales como el azul o el negro.

accesorios-hm

Collar. 19,95 euros es, sin embargo, el precio que tiene este mencionado complemento de la firma H&M. Una cadena gruesa es la que ejerce como eje central de aquel, que es corto, y tiene además como seña de identidad el hecho de que aquella cuenta con dos tonos: negro y dorado. Metal y plástico son, en este caso, los materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que está de máxima actualidad.

accesorios-hm2

Brazalete. Una perfecta combinación de turquesa y plata es, sin embargo, la que da forma a este bello brazalete que está conformado con una hilera de cuentas. Perfectamente ajustable es el mismo que acaba en una pluma de metal y que tiene un precio de 4,95 euros. Los dos materiales usados para crear el complemento anterior son también los usados para crear este.

accesorios-hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
H&M y su colección de accesorios, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5