H&M y su nueva colección de jerséis

| 22 febrero, 2014 | 0 Comments

Imprescindible en esta temporada que estamos viviendo es el jersey. Por eso, la firma H&M ha incluido en su nueva colección una gran variedad de propuestas en este sentido.

En concreto, tendríamos que señalar que estos artículos son los que toman más protagonismo en las tiendas de aquella marca tanto por precio como por diseño o color:

Jersey amplio. La primera de las prendas de esta categoría que queremos resaltar y darte a conocer es esta, que se identifica por ser de corte amplio, tener cuello redondo y poseer mangas ¾. A todo ello habría que añadir que dispone de bajo asimétrico así como aberturas en lo que son los laterales. Acrílico y viscosa son los dos materiales que se han empleado para confeccionar a este artículo que es de color azul oscuro y que cuesta 19,95 euros. También se puede adquirir en blanco o en gris claro.

jersey-1

Jersey de punto. Como su propio nombre indica, esta prenda de la nueva colección de H&M se caracteriza por ser de punto, por tener manga larga y por ser de corte holgado. Asimismo también se identifica por contar con aberturas laterales, cuello redondo y un bajo asimétrico, que hace que sea más largo en la zona de la espalda. En blanco se encuentra a la venta, pero en la parte delantera incorpora varias flores en color negro. El valor que tiene es de 24,95 euros.

jersey-2

Jersey corto. Las mujeres que, sin embargo, prefieran vestir con prendas no tan largas, tienen a su disposición esta, que posee punto grueso, manga larga y cuello hacia arriba. A estas características habría que añadir además que ha sido confeccionada con acrílico y algodón. Se encuentra a la venta únicamente en color verde menta. El precio que tiene este jersey de H&M es de 39,95 euros.

jersey-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5