H&M y sus americanas más interesantes

| 5 enero, 2016 | 0 Comments

Siempre has pensado que la americana es una de las prendas que no puede faltar en el armario de cualquier mujer, porque no sólo le permite ir elegante sino también femenina y a la última, ya que se puede llevar tanto con un pantalón de vestir o falda como con un sencillo vaquero.

Precisamente si vas a acometer ahora la compra de una, te recomendamos que tengas muy presente la colección de la firma H&M, donde toman especial protagonismo los siguientes modelos:

Americana de punto. Corte entallado, manga larga y solapas estrechas son algunas de las principales particularidades de este artículo, que dispone de bolsillos delanteros ribeteados y que se abrocha en la parte delantera con un botón. Su precio actual es de 29,99 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: azul oscuro, negro y gris jaspeado. Está prenda se halla compuesta por poliéster, viscosa y elastano.

americana-1

Americana entallada. La segunda de las propuestas que han tomado especial relevancia en el catálogo de la marca low cost H&M es esta, que, como su propio nombre indica, tiene un corte entallado. No obstante, también destaca por su manga larga, su tejido ligero en crepé, las pinzas a modo decorativo que incluye, sus solapas clásicas y los bolsillos ribeteados. En caqui y en negro está ahora a la venta por un valor de 29,99 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

americana-2

Americana lana. Asimismo no te olvides de tener en consideración este otro modelo, de manga larga y botonadura sencilla, que se presenta con solapas clásicas, bolsillos ribeteados en la parte delantera y puños con botones, sin olvidar las coderas tono sobre tono. Una pequeña abertura en la parte trasera y un bolsillo interior también sobresalen de esta prenda, que se encuentra disponible en gris o color topo por un precio de 49,99 euros. Se ha confeccionado con lana, acrílico y poliéster.

americana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5