H&M y sus blusas más económicas

| 4 julio, 2015 | 0 Comments

En multitud de ocasiones la blusa se convierte en nuestra aliada para poder lucir el look más adecuado para la cita que tenemos. Por ese motivo, no puedes dudar en incluir una o varias en tu armario de verano.

La mejor manera de hacerlo es de la mano de la firma low cost H&M, que ahora cuenta con una gran variedad de modelos de esa prenda a unos precios realmente económicos:

Blusa sin mangas. Poliéster es el único material que se ha utilizado para darle forma a este artículo, que carece de mangas y que se identifica por su corte vaporoso. Se cierra en la parte delantera con botones y dispone de un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el negro. Su precio actual es de 9,99 euros.

blusa-1

Blusa capas. La segunda de las alternativas más interesantes que han llegado al catálogo de novedades de H&M es esta. Se trata de una blusa que carece de mangas, que tiene cuello redondo y que dispone de un corte fluido, caracterizado porque incorpora dos capas. En concreto, posee forma de trapecio y se cierra en la parte trasera con cremallera. A todo eso hay que añadir que cuenta con un estampado de motivos geométricos. Es 100% poliéster y está a la venta por 24,99 euros. Se puede comprar en color blanco únicamente.

blusa-2

Blusa pico. De la misma forma, para poder ir femenina, cómoda y a la moda, nada mejor que decantarse por este otro artículo. Se identifica por ser una blusa de manga corta, de escote en pico y con botonadura simple en la parte delantera. Se encuentra compuesta por poliéster y su corte es fluido. Su precio en estos momentos es de 14,99 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: blanco, verde caqui y negro.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5