H&M y sus nuevas blusas

| 17 septiembre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost H&M tiene claro que desea conseguir que sus clientas puedan ir cómodas y a la última, por eso continúa introduciendo interesantes novedades en lo que será su colección de temporada de otoño. De ahí que, por ejemplo, no haya dudado en presentar ahora una amplia variedad de blusas, combinables tanto con faldas como con pantalones.

En concreto, estos son los diseños que más destacan al respecto:

Blusa encaje. Manga larga con volante en el puño, corte fluido y pronunciado escote en pico son tres de las principales características que definen a esta prenda. Sin embargo, su más notable característica es que dispone de unos detalles de encaje, con forma geométrica, en la parte superior del pecho. En el cuello incorpora unas tiras para atarse y se ha confeccionado con viscosa al 100%. es de color blanco y cuesta 14,99 euros.

blusa-1

Blusa arrugada. La segunda de las interesantes novedades que se han incorporado al catálogo de la firma H&M es esta, que resulta ser muy femenina, sexy y elegante. Hay que subrayar que está realizada con tejido arrugado, que tiene un generoso escote en pico, que en el cuello incorpora detalles de volante y que las mangas, que son largas, acaban con un volante y goma elástica. Poliéster reciclado es el principal componente del artículo, que se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 29,99 euros. Está disponible en color petróleo.

blusa-2

Blusa holgada. El tercer modelo que ha aterrizado recientemente en las tiendas de la marca es este, que se identifica por su corte holgado, su manga larga, su escote en pico y sus botones en la zona delantera. Asimismo dispone de bolsillos a la altura del pecho y bajo asimétrico. Poliéster es el material utilizado para darle forma a este artículo, que vale 19,99 euros y que se puede conseguir en varios colores diferentes: blanco, negro o rosa claro.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
H&M y sus nuevas blusas, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5