H&M y sus nuevas camisas de temporada

| 6 Diciembre, 2014 | 0 Comments

Teniendo en cuenta que la camisa es una de las prendas más versátiles que pueden existir en el armario de cualquier mujer sea la época del año que sea, la firma H&M ha decidido ampliar su sección de este tipo.

Así, estos días ha procedido a incorporar nuevos modelos de ese artículo para que así sus clientas puedan encontrar las que más y mejor se adaptan a sus estilos, a sus siluetas o a sus bolsillos. Eso sí, siempre siguiendo las tendencias del momento:

Camisa cuadros. De corte entallado y de algodón es esta pieza, que dispone de manga larga y que se abrocha en la parte delantera con botones. Posee además un bolsillo en la zona del pecho y destaca tanto por sus coderas como por el hecho de que cuenta con un estampado de cuadros. El blanco, el rojo o el azul se entremezclan en ese print. Su precio es de 24,99 euros.

camisa-1

Camisa elástica. Para lucir algo más sofisticada y elegante, nada mejor que optar por adquirir este otro diseño de la firma low cost H&M. Se trata de una camisa elástica y de corte ajustado, que dispone de manga larga y que se abrocha con botones. Destaca además su escote en pico y que también presenta botones en los puños. Se ha confeccionado con algodón, poliamida y elastano. Su valor es de 14,99 euros y se puede adquirir en dos colores: en negro o en blanco.

camisa-2

Camisa satén. Como su propio nombre indica, este artículo es de satén. De la misma forma, no hay que pasar por alto que tiene manga larga, que cuenta con un generoso escote en pico o que su bajo es redondeado y asimétrico. Presenta un pequeño cuello hacia arriba y se le ha dotado de un precio de 19,99 euros. Está a la venta en dos colores: blanco o verde.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5