H&M y sus nuevas propuestas de calzado

| 1 septiembre, 2014 | 0 Comments

Para que este otoño puedas lucir a la última, femenina y apropiada para cada ocasión, la firma de moda low cost H&M no ha dudado en incorporar a su catálogo novedosas e interesantes propuestas en cuanto a calzado se refiere.

En concreto, ha llevado a cabo la incorporación de alternativas tales como estas que te mostramos a continuación:

Bota alta. Hasta la rodilla en concreto llega la caña de este modelo, que posee un tacón de 11 centímetros y una plataforma de 2,5 centímetros. Está realizado en piel sintética, cuenta con suela de goma y se cierra en un lateral con cremallera. Únicamente en color marrón se encuentra disponible en las tiendas aquel artículo, que tiene un valor de 49,99 euros.

calzado-1

Zapato de salón. Tanto para las ocasiones más especiales como para acudir muy elegante al centro de trabajo, nada mejor que decantarse por este otro modelo de calzado que ha incorporado recientemente a su catálogo la firma H&M. Se trata de un zapato que posee un tacón de 10,5 centímetros y una plataforma de 2 centímetros. Es cerrado, posee suelas de goma y hay que subrayar además que está confeccionado con ante de tipo sintético. Puntera redondeada y color negro son otras de las señas de identidad de aquel, que se puede conseguir en estos momentos por un valor de 29,99 euros.

calzado-2

Botín. Otro de los artículos de calzado más apropiados para el otoño es este, que cuenta con un tacón ancho de diez centímetros. Dispone de cremallera lateral, se ha confeccionado haciendo uso de piel sintética y se caracteriza porque tiene un estampado de piel de serpiente. En color marrón se han decidido lanzar al mercado y por un precio de 49,99 euros.

calzado-3

¿Qué te parecen estas propuestas de la firma H&M?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5