H&M y sus últimas novedades de temporada

| 25 febrero, 2016 | 0 Comments

Si ya has comprado algunas prendas para renovar tu armario, pero necesitas tener algunas otras más para completarlo, te podrá resultar interesante saber que la firma de moda low cost H&M ha procedido a incorporar una serie de notables novedades en las últimas semanas.

En concreto, ha llevado a cabo la incorporación de propuestas tales como estas:

Camiseta. Ideal para combinar tanto con una falda como con un pantalón es esta pieza, que carece de mangas, que dispone de cuello redondo y que tiene un corte fluido. A todo eso hay que añadir que se ha confeccionado con algodón íntegramente y que cuesta 19,99 euros. Se puede conseguir ahora en dos colores: azul oscuro o amarillo claro.

hm1

Chaqueta. La segunda de las novedades que merece la pena destacar de entre las novedades de temporada que ha incluido H&M es esta. Se trata de una chaqueta que tiene manga larga, solapas y botonadura sencilla. Asimismo hay que subrayar su corte holgado, sus bolsillos delanteros y que, sobre su base de color beige, dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el azul y el rojo. Cuesta 79,99 euros y está compuesta por lino, seda y poliéster.

hm2

Vestido. Para poder lucir femenina, elegante y a la última, nada mejor que te decantes por este otro artículo. Se trata de un vestido largo, sin mangas y que se ajusta en la cintura con unos cordones. De la misma manera, se hace necesario resaltar sus aberturas en los laterales de la cintura y en el bajo y que únicamente está a la venta en color kaki. Pero también es destacable su estilo arrugado y que se ha confeccionado con algodón y lino. Si te interesa, puedes adquirirlo ahora por un valor de 49,99 euros.

hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5