Infórmate de las últimas novedades de Primark

| 24 junio, 2016 | 0 Comments

La marca Primark no ceja en su empeño de que esta temporada de verano tengamos en nuestro armario todas las prendas que necesitamos para estar radiantes y a la última. Por ese motivo, no ha dudado en incorporar más novedades a su catálogo.

En concreto, entre las últimas propuestas que hemos podido conocer, destacan las siguientes:

Zapatilla. Para poder disfrutar de un calzado que sea moderno y, sobre todo, que te aporte comodidad, no dudes en tener en consideración la posibilidad de adquirir esta zapatilla que está realizada en malla de color marrón y que carece de cordones. A todo eso podemos añadir que su suela es blanca y dentada, que la puntera es redonda y que cuenta con detalles elásticos para ajustarse correctamente al pie. Se encuentra a la venta ahora por un valor de 10 euros.

novedad-1

Camiseta. Otra de las prendas que la marca low cost Primark ha decidido incluir en su catálogo para que cualquiera de sus clientas pueda vestir a la moda y con un look desenfadado es esta. Se trata de una camiseta sin mangas, de corte recto y cuello redondo, que dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el negro y el gris. Su precio en estos momentos si te interesa es de 4 euros.

novedad-2

Pijama de verano. De la misma manera, para que puedas sentirte realmente cómoda tanto cuando estás en la calle como en casa, Primark no ha dudado en incorporar este pijama estival compuesto por dos piezas. La camiseta es de manga corta, tiene cuello redondo y es de color blanco, aunque en la zona delantera incluye parte del rostro de Minnie Mouse. El pantalón, por su parte, es corto, de color rojo y con el estampado de dicho personaje Disney. El conjunto entero cuesta 9 euros.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5