Inside by Ruth Lorenzo. Descubre la colección

| 24 octubre, 2016 | 0 Comments

La cantante murciana Ruth Lorenzo, conocida por haber representado a España en el Festival de Eurovisión 2014, no ha dudado en afrontar un proyecto profesional dentro del mundo de la moda. En concreto, ha trabajado en una colección con la firma low cost Inside que se ha dado en llamar Inside by Ruth Lorenzo.

¿Quieres conocer qué prendas dan forma a la misma? Te las presentamos a continuación:

Camiseta. Con manga corta, cuello redondo, corte entallado y abertura en la zona del escote. Así es como se presenta este pieza que destaca, además, por incorporar una generosa abertura en la zona de la espalda con detalles de encaje. Está a la venta por un precio de 14,99 euros y únicamente se puede adquirir en negro. Se ha confeccionado con poliéster, elastano y poliamida.

ruth-1

Cazadora. Para poder ir abrigada esta temporada a la par que moderna y con un estilo con carácter, nada mejor que decantarse por esta cazadora que ha conseguido protagonismo dentro de la colección Inside by Ruth Lorenzo. Es de polipiel, cuenta con manga larga, corte entallado, detalles acolchados en la zona de los hombros y cremallera delantera. A todo eso hay que añadir que dispone de hebillas laterales a modo decorativo, que es negra y que cuesta 39,99 euros.

ruth-2

Vestido. La tercera de las prendas que dan forma a este catálogo y que se puede convertir en la idónea para el vestuario de cualquier mujer es este vestido corto y de cuello redondo. Es asimétrico pues un brazo lo lleva al aire y el otro cuenta con una manga ¾ con encaje. Es ajustado, de color negro y posee un valor actual de 19,99 euros. A todo eso hay que añadir que su composición está formada por poliéster, nailon y elastano.

ruth-3

¿Te resultan interesantes las propuestas de Inside by Ruth Lorenzo?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Inside by Ruth Lorenzo. Descubre la colección, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5